Cuando uno piensa en impermeabilizar, lo primero que se nos viene a la mente es una simple protección de muros y techos para evitar la formación de goteras. Y claro que de darse es algo más que molesto, estar en la calidez de su hogar o trabajando en su oficina y de repente tener que colocar cubetas ante un aguacero.

Es algo muy cierto, pero el problema de la filtración del agua en todo tipo de inmuebles va más allá. Cuando existen techos con fisuras que permiten el paso de humedad, además de lo obvio, existe un potencial enorme de peligro.

Y no es para menos, el agua puede pasar a través de losas, muros y llegar hasta los cimientos, propiciando un desgaste prematuro que derivaría en un debilitamiento estructural de cada casa o edificio. También se daría una afectación en tuberías (oxidación), cables, pintura, etc.

En Solfoam and Coatings somos especialistas en el tema, llámenos y con gusto le daremos una asesoría profesional sobre los espacios que está considerando para su impermeabilización.